literature

Mirando en el espejo - la imagen de la juventud

Deviation Actions

gartore's avatar
By
Published:
114 Views

Literature Text

(el escenario se ve en los ojos del personaje, que en ese momento estaba dormido)
???: (Despertándose)hmm ... Dónde estoy
(??? Se levanta y nota que está en una pieza\habitación)
???:  Lo sabía, estaba  soñando... Pero porque me siento que no soy yo mismo ¡está no es mi habitación!
(Pero ??? Se da cuenta que no  se veía igual. Tenía las manos iguales a las ramas de un árbol  pero las podía moverlas y sentirlas como sí fueran reales)
(tan sorprendido se fue hacia un espejo y se miro en el,  el era un dragón pero sabía que no era rojo, ni tenía cuernos, ni manos de madera, pero los nervios lo hicieron gritar sin querer y lo escucharon)
:has escuchado algo
(muy lejos para reconocer):si fue como un grito
???:(pensando)MIERDA MIERDA ME ESCUCHARON y ahora qué hago
(??? Miro la habitacion y noto que habían varias ventanas Se fue hacia la ventana de la habitación por suerte estaba en un 2 piso, estaba listo para saltar escucho la puerta que se habría y por los nervios se calló.) (Hubiera sido un fuerte golpe sí no fuera que habían algunos arbustos)
???: que suerte que esto estuviera aquí(suspiro)
(??? Miro al cielo)
???:talvez esto no es un sueño pero pero hace poco recordé a mi esposa (con lágrimas en los ojos pero se las seca) yo temerarie waykoth espero cumplir con mi promesa
(??? se dio cuenta que se llamó temerarie en vez de zap pero se acordó de que el sí se llamó temerarie y tenía el mismo aspecto pelo café, escamas rojas, una  mancha de color celeste y otros detalles, cuando se iva a recordar viejos tiempos llega alguien y zap eh… quiero decir temerarie se esconde entre los arbustos debido a que estaba cerca lo suficiente como para notar temerarie era una mujer vestida con una túnica y un sombrero como de mago todo blanco, ella sacó su celular/teléfono móvil y marco un número)
???: aló zap parece que el se escapo sin el no podemos seguir el plan
temerarie(en sus pensamientos): ¿plan? Que tratarán de hacerme será mejor que vigile
(parece que temerarie esta precaivido ¿cual será el plan de esa mujer? y ¿lograra rescatar a tiempo al prisionero? Esto y mas en las siguientes partes)
© 2013 - 2024 gartore
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In